Circular Informativa No.1 Bienvenida

Cordial y fraternal saludo a todos nuestros asociados, esperando se encuentren bien de salud alrededor de la familia. Igualmente deseándoles un feliz año, mucha prosperidad y el cumplimiento de objetivos para este 2021.

En segundo lugar y teniendo en cuenta el Decreto de la Alcaldía de Bogotá, con relación a la cuarentena de la localidad de Teusaquillo, nos permitimos informar que reiniciaremos labores presenciales el día LUNES 25 de enero de los corrientes en horario de 8:30 a.m a 4:00 p.m., jornada continua.

Durante este periodo del 12 al 21, se prestará todos los servicios por los canales virtuales como son: página web (www.feud.com.co), el correo institucional (sgerencia@feud.com.co) y mensajes de texto al WhatsApp #3152424482 en el mismo horario.

Los asociados con obligaciones económicas en el periodo en mención, podrán efectuar los pagos entre el lunes 25 al 27 en el Feud o corresponsales bancarios, los cual no generará intereses de mora.

Los asociados que requieran el bono de fin de año 2020, lo pueden realizar a través de los canales virtuales enunciados.

No olvidemos seguir cuidándonos al máximo, con todos los protocolos de bioseguridad.

 

JUNTA DIRECTIVA

JORGE DAVID SANCHEZ ARDILA                       LUIS EDUARDO RESTREPO MORALES
Presidente                                                                     Gerente

Bogotá 9 de enero de 2021

Leave a reply